Ser Proveedor de Iberostar

IBEROSTAR está en continua búsqueda de nuevos Proveedores que puedan ser homologados, así como la catalogación de sus productos y su cobertura geográfica, de forma que sean la primera fuente de información en la apertura de los procesos de adquisición.

Cómo ser Proveedor de IBEROSTAR

Para poder ser Proveedor Homologado de IBEROSTAR deberá completar el proceso de registro y homologación (Solicitud de Alta). La División de la Dirección de Compras de IBEROSTAR estudiará los datos facilitados y en su caso solicitará información adicional para poder homologar al aspirante e incorporarlo al catálogo de Proveedores.

La homologación consta de dos pasos:

Paso 1: Solicitud de Registro

PROVEEDOR POTENCIAL → Acceso al Portal → Comenzar Solicitud de Alta → Proceso de Registro y Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos → Validación Dpto. Compras → Recepción de credenciales de acceso → PROVEEDOR REGISTRADO

Paso 2: Solicitud de Homologación

PROVEEDOR REGISTRADO → Acceso al Portal → Ingreso de credenciales de acceso → Proceso de Verificación Empresa y anexos solicitados → Validación Dpto. Compras → PROVEEDOR HOMOLOGADO

Por qué ser proveedor de IBEROSTAR

Los beneficios de ser Proveedor homologado, son los siguientes:

1. Formar parte del catálogo de Proveedores de IBEROSTAR, que implica poder ser seleccionado según los procedimientos establecidos, para que se solicite una oferta en los productos y servicios para los que haya sido homologado.

2. Acceso a la zona privada de Compras donde podrá disponer de información sobre:

  • Estado de Pedidos, Albaranes, Facturas y Procesos de Cobro.
  • Campañas de Compra en curso.
  • Propuestas y Acuerdos de Compra emitidas y aprobados respectivamente.
  • Novedades.
  • Acceso al IBEROSTAR Partners Program, que ofrecerá de forma personalizada Descuentos especiales sobre el mejor precio disponible en iberostar.com y ventajas especiales en hoteles Iberostar.